Me Liberé: Un estreno que no te puedes perder


No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista y Me Liberé es la canción que le ayudará a decir adiós definitivamente, un tema que de principio a fin cautiva, envuelve por la fuerza vocal de María Cristina Plata, quien nos lleva a través de su nuevo sencillo por un conjuro musical para soltar ese mal de amor.

María Cristina Plata sorprende en el ámbito musical, ratificando por qué es una de las artistas colombianas más importantes de esta nueva generación. Esta vez, está acompañada por Guafa Trio, agrupación con 18 años de trayectoria, expertos en la música andina y llanera conformada por Ignacio Ramos (Flauta), Cristian Guataquira (Cuatro Llanero), Javier Andrés Mesa (Bajo).

El videoclip de Me Liberé dirigido por Hugo Rubiano quien ha trabajado al lado de Fonseca, Manuel Medrano, Monsieur Periné, Petit Fellas, entre muchos otros. El clip fue rodado a las afueras de Bogotá, en una locación perfecta para reflejar en imágenes el sentido de la canción: Desolación, vacío y olvido. La actuación corrió por cuenta de Ricardo Mejia Abad y Manuela Guerra, protagonistas del video, quienes le imprimieron una enérgica expresividad a este clip que es sin duda es un trabajo de alta factura, con un lenguaje que refleja muy bien el mensaje y es también una apuesta de María Cristina Plata, por darle a la música colombiana un valor estético diferente.

¡Libérese, dele rienda suelta a la vida y dele play!

#guafatrio #colombia #bucaramanga #melibere

Archivo

María Cristina Plata

Bucaramanga, Colombia

Todos los derechos reservados. 2020

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro